Foto: Especial Alejandro Moreno dijo que una de las principales tareas de la dirigencia es construir “la más estrecha relación de compromiso y trabajo con las mujeres militantes de este instituto político”  

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que una de las principales tareas de la dirigencia que encabeza junto con Carolina Vigginano, es construir “la más estrecha relación de compromiso y trabajo con las mujeres militantes de este instituto político”.

 

Al encabezar la 13ª Reunión Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), donde tomó protesta a la nueva dirigencia nacional de esta organización, Monserrat Arcos Velázquez y Cinthya López Castro, reconoció las historias de trabajo, compromiso y responsabilidad de las mujeres priistas.

 

Dijo que en la nueva etapa del priismo, impulsarán a un partido de oportunidades y de trabajo con la base. “Quiero decirles a todas que cuenten con nosotros, que hay que reconocer el trabajo y la participación de miles de mujeres que están en nuestro partido. La única forma de que salgamos adelante, es trabajando juntos y en equipo, siendo generosos con nuestro partido y anteponiendo los intereses del PRI ante cualquier interés personal”, enfatizó.

 

Aseguró que por ello, se la jugará con las mujeres; “las voy a respaldar y a impulsar”. Asimismo, reconoció a Hilda Flores Escalera por su labor al frente del ONMPRI, quien trabajó fuerte todos los días para impulsar este organismo tan importante, y a quien deseó el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

 

 

 

fahl