El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que una de las principales tareas de la dirigencia que encabeza junto con Carolina Vigginano, es construir “la más estrecha relación de compromiso y trabajo con las mujeres militantes de este instituto político”.
Al encabezar la 13ª Reunión Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), donde tomó protesta a la nueva dirigencia nacional de esta organización, Monserrat Arcos Velázquez y Cinthya López Castro, reconoció las historias de trabajo, compromiso y responsabilidad de las mujeres priistas.
Dijo que en la nueva etapa del priismo, impulsarán a un partido de oportunidades y de trabajo con la base. “Quiero decirles a todas que cuenten con nosotros, que hay que reconocer el trabajo y la participación de miles de mujeres que están en nuestro partido. La única forma de que salgamos adelante, es trabajando juntos y en equipo, siendo generosos con nuestro partido y anteponiendo los intereses del PRI ante cualquier interés personal”, enfatizó.
Aseguró que por ello, se la jugará con las mujeres; “las voy a respaldar y a impulsar”. Asimismo, reconoció a Hilda Flores Escalera por su labor al frente del ONMPRI, quien trabajó fuerte todos los días para impulsar este organismo tan importante, y a quien deseó el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.
fahl