Un comando armado irrumpió en una vivienda de Empalme, Sonora, donde secuestró a un hombre y, al retirarse, le prendió fuego con cuatro personas adentro, entre ellas, dos menores de ocho y dos años de edad, quienes resultaron con quemaduras en 90% del cuerpo.
De acuerdo con medios de comunicación locales, alrededor de las 19:00 horas de ayer, un grupo de hombres armados entró de manera violenta en el domicilio ubicado en el Bulevar 16 de Septiembre y Calle 20, en el Sector Libertad, donde secuestró a un hombre.
Señalaron que en el lugar, el comando disparó en repetidas ocasiones y se llevó a un hombre de 23 años, quien fue identificado como José de Jesús, alias “El Pelón”, para luego rociar con gasolina el lugar e incendiarlo.
En el domicilio se encontraban cuatro personas, de las cuales dos son menores de edad, un niño de ocho y una niña de dos años, quienes resultaron con quemaduras en el 90% de su cuerpo, y dos mujeres.
Sobre las dos féminas que estaban en la vivienda, una de 25 años y la otra de 30, se reportó que resultaron con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo y fueron los bomberos quienes las rescataron, junto a los menores, y trasladaron al Hospital de Guaymas, Sonora.
jhs