La dirigencia nacional del PRI encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, comenzó la construcción de un programa y estrategia que les permita recuperar la confianza de la ciudadanía y reposicionar al Partido en la Ciudad de México.
Luego de reunirse con los diputados locales priistas de la Ciudad de México, con concejales y el Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, el presidente nacional del tricolor, aseguró que los priistas saben cómo y tienen con qué, convencer a la ciudadanía.
Expuso que en la estrategia se definirá con claridad “lo que tenemos que hacer para ganar la confianza de los ciudadanos”, además de que incluirá temas de debate e iniciativas que se impulsarían en el Congreso de la Ciudad de México.
Por ello, convocó al priismo capitalino a trabajar en equipo, para estructurar una propuesta clara de atención y cercanía con los ciudadanos.
En el encuentro participaron Tonatiuh González, coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso de la Ciudad de México; y Francisco Olvera y Claudia Ramos, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo del PRI en la capital, además del Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba.
Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, destacó que la reunión con todos los diputados, concejales y el Alcalde fue “para decir adiós al priismo olvidado y trabajar de la mano para fortalecer las iniciativas que defienden todos los días en beneficio de esta ciudad”.
JMSJ