Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, otorgó a una fan y a su madre 200 mil dólares.

 

La beneficiada es una joven de 22 años llamada Ashley Almonte, quien tuvo que abandonar sus estudios para apoyar a su madre soltera que se dedica a la docencia.

 

“Mi madre es madre soltera. Siempre está preocupada por sus estudiantes… Yo solo quiero verla bien, haría cualquier cosa para que ella esté bien, por eso dejé mis estudios y empecé a trabajar a tiempo completo”, dijo la femina.

 

El momento quedó captado en video,  donde se muestra a Jenner caminando para conocer a Ashley en las instalaciones de Kylie Cosmetics.

 

En el video, la multimillonaria declara que ella también haría cualquier cosa por su madre y eso fue lo que la conmovió y llevó a otorgarle dos cajas de color rosa repletas de dólares.

 

“Quiero que puedas pagar tus préstamos estudiantiles. Quiero que puedas volver a la universidad”, dijo la incluencer luego de entregar 100 mil dólares a cada una.

 

Además, la empresaria donó 50 mil dólares más a la escuela donde trabaja la madre de Ashley, esto con las ganancias de su colección edición limitada de maquillaje que lanzó por su cumpleaños.

 

 

PAL