Una pena lo que vivimos en este México, la inseguridad y la impunidad están a la orden del día y lo que le pasó a Arturo Vázquez fue horrible. Relata que su hija y un amigo paseaban a su perro y unos tipos pertenecientes a un sindicato, les empezaron a gritar.
Le dijeron cosas obscenas a su hija, jalonearon al joven y querían pegarle, por eso la chica corrió para hablarle a su padre, quien sin pensarlo llegó en bicicleta al lugar en menos de tres minutos y al intentar reclamarles su comportamiento, quedó sorprendido…
Apareció un hombre corpulento y armado y empezó a pegarle, además de que le puso la pistola en la cabeza.
Arturo asegura que no es miedoso, pero al ver que el sujeto era grande y fuerte, le suplicaba que se detuviera y ya no le pegara más, pero no hizo caso y fue hasta que empezó a llegar gente cuando lo dejó en paz. Se quedó tirado en la banqueta y esperó a la ambulancia, por fortuna no fueron lesiones graves, la policía llegó pero simplemente no hizo nada.
Ahora resulta que cualquiera te puede amedrentar o matar con un arma y uno tiene que aguantarse. Por supuesto, ya hizo la denuncia ante las autoridades, pero Arturo tiene miedo, ya que hizo público el incidente y teme que tomen represalias.
Lamento mucho el fallecimiento de Gabriel Fernández, quien fuera el marido de María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina).
Durante 48 años fueron una pareja inseparable, lamentablemente Gabriel tuvo problemas de salud y murió a los 88 años.
Descanseen paz y un fuerte abrazo para la Chilindrina.
Yolanda Andrade asegura que no quiere perjudicar a Verónica Castro, sólo que no le parece que la haga quedar como loca y muerta de hambre, ya que Vero dijo a un programa de Argentina que lo hace para darle publicidad a su nuevo show, porque necesita comer. Los golpes están duros y no es que sea necesario concederle la razón a nadie, pero se ve que Yolanda no desea quedarse con el mote de mentirosa y seguirá afirmando una y otra vez que Vero fue su pareja sentimental.
Muchos famosos trabajaron el día 15 de septiembre, a Emmanuel y Mijares les ha ido bien en todos los lugares a donde se presentan, no paran de trabajar de manera individual y juntos, a sus carreras les vino bien esta fusión que les ha dado muchas satisfacciones: económicas y personales.
Enrique Iglesias agradeció la calidez del público en La Vegas, pero reconoció que la mayoría de los que van a los shows son mexicanos y por eso logran que la noche se convierta en una gran fiesta.
Alejandro Fernández también pasó grandes momentos arriba del escenario en Las Vegas y desde que tiene nuevo mánager (Alex Mizrahi), evita ingerir alcohol durante el show, lo cual le ha dado buenos resultados, pues se habla de su trabajo y no de sus constantes parrandas. Y no es que su mánager anterior (Carlos de la Torre) hiciera mal su trabajo, pero eran tan amigos, que el Potrillo simplemente ya no le hacía caso a ninguna de sus indicaciones.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
LEG