Policías capitalinos fueron alertados del deceso de una persona en el interior de un hospital ubicado en calles de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
Aproximadamente a las 09:20 horas de este martes, los elementos de la SSC que realizaban acciones de seguridad como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron notificados vía radio sobre el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 44 años de edad dentro del hospital Ángeles Metropolitano, ubicado en la calle Tlacotalpan, esquina con Tlaxcala y Tepic, en la colonia Roma Sur.
Al llegar al sitio, los oficiales fueron informados por un médico que el hombre era residente de la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, que ingresó al hospital el pasado 14 de septiembre por heridas de un arma punzocortante en abdomen y cuello y que aproximadamente a las 10:40 horas del lunes, el hombre fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa por sus heridas.
De acuerdo con la versión de una enfermera del hospital, ella se encargaría de tomar los signos vitales del paciente y brindarle la debida atención tras su operación, al entrar al cuarto en donde se encontraba el paciente notó que no estaba recostado en su cama y que la ventana de la habitación se encontraba abierta.
En ese momento, la enfermera se asomó y fue cuando se dio cuenta que se había lanzado al vacío desde un sexto piso en donde se encontraba en recuperación, por lo que de inmediato notificó al personal de seguridad sobre lo sucedido.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes certificaron la muerte del hombre con diagnóstico a descartar etiología.
Del hecho los policías de la SSC dieron parte a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, quienes se hicieron cargo del cuerpo y de iniciar las investigaciones de ley.
jhs