Al menos 10 personas resultaron lesionadas en el choque de una combi de pasajeros contra un camión de carga en la autopista México-Pachuca, en su incorporación a la Avenida de los Insurgentes, a casi kilómetro y medio del paradero de Indios Verdes.

 

Los lesionados, entre ellos el conductor de la unidad de transporte público, son atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en tanto que elementos del Sector Lindavista de la Policía capitalina aplican un operativo vial para agilizar el tránsito vehicular de la zona.

 


De acuerdo con testigos, la combi de la ruta 68 con número económico 323 se impactó de lleno a la parte trasera del camión, debido a que circulaba en el carril de baja a exceso de velocidad.

 

En el tramo del accidente también se encuentra personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la alcaldía Gustavo A. Madero para apoyar a los elementos de emergencia a sacar a los pasajeros de la combi, en cuya parte delantera se encuentran atrapadas dos personas.

 

DAMG