twitter
Foto: Twitter / @luizalane76 Los elementos tripulaban una camioneta color blanco tipo van, cuando les salieron individuos armados que los rafaguearon mientras intentaban huir  

Una unidad con siete custodios y un reo fue emboscada en la carretera Salamanca-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad Granados en Salamanca, con el resultado de cinco muertos y un herido.

Los muertos y el herido eran agentes de Seguridad Penitenciaria del Cereso de Valle de Santiago, quienes fueron sorprendidos, al parecer por gente que los esperaba en varios vehículos.

Poco después de las 11 de la mañana los elementos de Seguridad Penitenciaria, tripulaban una camioneta color blanco tipo van, cuando les salieron individuos armados que los rafaguearon mientras intentaban huir.

La camioneta se salió de la carretera para detenerse entre la maleza con los tripulantes, en su mayoría ya fallecidos.

Elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar resguardaron el lugar hasta que llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en tanto otros cuerpos de seguridad de los municipios de Valle de Santiago, Salamanca y Pueblo Nuevo acudieron y apoyaron la búsqueda de los atacantes.

 

CS