En Ucrania, un niño de 8 años de edad, identificado como Anton, decidió quitarse la vida al saltar del noveno piso de un edificio, ya que no soportaba la violencia física que sufría por parte de sus padres.

 

De acuerdo con información de las autoridades, el pequeño Anton se arrojó luego de ser golpeado por sus papás el pasado 23 de agosto en la ciudad ucraniana de Enerhodar.

 

Vecinos afirman que segundos antes de que el niño se aventara por la ventana escucharon a sus padres gritarle y golpearlo.

 

Incluso, una testigo, quien vive en la planta baja del departamento donde vivía el menor, afirma haber escuchado los golpes, seguido de un silencio y posteriormente el sonido de pasos rápidos, probablemente de Anton corriendo para tirarse del edificio.

 

Tras escuchar un fuerte golpe, la vecina señala que se asomó por la ventana y vio al niño tirado boca abajo, por lo cual llamó a la policía y servicios médicos.

 

La policía confirmó que niño falleció al instante, mientras que los padres fueron interrogados y admitieron haber maltratado a Anton desde hace años, razón por la que saltó de la ventana.

 

Con información de Debate

gac