Jon Bernthal
20 de septiembre de 1976
Personalidad: un hombre casi mágico, todo lo que dice lo cumple, siempre hace millones de cosas y le alcanza el tiempo para todo, no es tan organizado, pero sabe trabajar la energía universal a su favor de tal manera que concluye todo lo que se propone.
Futuro: es un hombre muy sensible, sus pensamientos, emociones, palabras le ayudan a plasmar lo que desea plasmar en su trabajo. Llegará un proyecto que le va a emocionar, porque lo muestra en un esquema humano y sensible, justo como es su personalidad en realidad.
Mensaje: debe enfocarse en su trabajo, está en buen tiempo de construir, de hacer muchas cosas y de cambiar su energía, tiene que pensar muy bien lo que haga y como lo realice. Pronto vendrá un momento único y premios inesperados.
Aries
Elemento: fuego.
Los ángeles están ayudándote en todo momento, solo tienes que esperar lo mejor para que lo recibas.
Tauro
Elemento: tierra.
Mucho cuidado con traiciones y problemas, tienes que cuidarte si piensas manejar cantidades fuertes en lo económicos.
Géminis
Elemento: aire.
Organízate y ordena tu vida, tus problemas y tus actividades, piensa que tienes algo importante que hacer y tienes que lograrlo.
Cáncer
Elemento: agua.
Sigue tus corazonadas, estarás un tanto sensible y eso te hará como propicio a que llores. Pero si te dejas fluir, puedes resolver problemas.
Leo
Elemento: fuego.
No te desesperes, tienes algunas personas importantes que se preocupan por ti y están dispuestos a ayudarte.
Virgo
Elemento: tierra.
Hay emociones que fluyen y son importantes dejarlas, escucha lo que te dice tu corazón y si estás triste, date un momento.
Libra
Elemento: aire.
Sigue avanzando, lo que haces está bien hecho, solo tienes que mantener el paso y pronto recibirás una gran sorpresa de tu trabajo.
Escorpio
Elemento: agua.
El éxito se está manifestando en tu vida, espera a que las cosas se solucionen, espera que todo se resuelva y que logres lo que quieres.
Sagitario
Elemento: fuego.
No digas lo que piensas a menos que estés seguro de los efectos que tengan tus palabras, recuerda que a veces es mejor ser diplomático.
Capricornio
Elemento: tierra.
Tienes mucho trabajo, te está llegando de manera súbita y cuando más cansado estás, pero ánimo terminarás pronto si te enfocas.
Acuario
Elemento: aire.
Hay que analizar muy bien lo que sigue, porque tomar las decisiones correctas en este momento es garantía de éxito.
Piscis
Elemento: agua.
Hay que mantener el ritmo de trabajo hasta ahora, recuerda que a veces y pese a ser tedioso, es lo que deseabas hacer.