Foto: Carlos Mendoza En el Gimnasio de la UFC en la capital, ubicado en Polanco, los peleadores dieron una clase exclusiva que fue tanto para hombres y mujeres por igual  

Al medio de este viernes, las estrellas de la UFC, Caín Velázquez, Brian Ortega y Henry Cejudo, pasaron un tiempo con algunos de sus seguidores con quienes compartieron algunos secretos.

 

En el Gimnasio de la UFC en la capital, ubicado en Polanco, los peleadores dieron una clase exclusiva que fue tanto para hombres y mujeres por igual.

 

Dentro del octágono, Velázquez, Ortega y Cejudo mostraron algunos movimientos que los han llevado a la práctica en sus peleas.

 

Tanto en el combate de frente con golpes, así como a ras de lona con llaves, instruyeron a los participantes con principios de las artes marciales mixtas.

 

Los tres peleadores estuvieron con mucho entusiasmo en todo momento y expresaron su satisfacción por visitar México.

 

“Yo quería pelear en México. Lo había expresado y ya estoy aquí”, dijo Brian Ortega.

 

En tanto, Henry Cejudo dijo sentirse orgulloso de sus raíces. “Estar aquí es un orgullo. Yo soy estadounidense y amo mi país, pero mis raíces son mexicanas, y muchas veces me siento más mexicano que estadounidense.”, compartió.

 

Antes de retirarse, Caín Velázquez resaltó el momento que vive en la lucha libre, pero no olvida la adrenalina del octágono.

 

“Ahora mismo estoy enfocado en la lucha libre, no sé si voy a volver más adelante a la UFC, pero tengo algunos sueños que me quedan por cumplir como pelear con The Rock”, comentó.

 

 

 

jhs