El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, recorrió la avenida Paseo Ámsterdam, en el municipio de Corregidora, con el objetivo de reunirse con habitantes de la zona y compartir los avances y resultados que Querétaro ha conseguido durante su cuarto año de gobierno.
En este marco, el mandatario estatal visitó algunos de los comercios del lugar, en donde dialogó con propietarios y vecinos, quienes reconocieron avances importantes en temas sociales, económicos, de seguridad y medio ambiente; además de señalarle retos, mismos que el mandatario asumió como prioritarios.
Más tarde, Domínguez Servién platicó con integrantes de la comunidad escolar de una institución educativa de la zona. Les detalló que la educación es la principal inversión de su gobierno, con una mejora de espacios educativos sin precedente en la entidad que representa mejores oportunidades para las comunidades educativas.
Nuevos edificios, aulas y servicios sanitarios, así como intervenciones realizadas en materia deportiva en los distintos municipios, en los cuales se han construido polideportivos y áreas de recreación y esparcimiento.
También añadió que se han implementado programas de activación física y mencionó las obras que se llevan a cabo en el estadio municipal, donde se contempla un estacionamiento y la construcción de un estadio que cumplirá con normativas internacionales en materia deportiva.
El jefe del Ejecutivo Estatal, en compañía de integrantes de su gabinete, entregó de propia mano un resumen de los principales avances de su cuarto año de gestión a los habitantes de la zona, a quienes escuchó en todo momento.
CS