Un grupo de hombres armados asesinó este lunes al comandante de la policía municipal de Celaya, Sergio Morales Casas, quien fue interceptado por estos delincuentes mientras circulaba en una camioneta en Avenida Tecnológico.
El cadáver de esta víctima, quien contaba con más de 25 años de servicio, se encontró en el vehículo en dicha dirección con esquina con Salvador Ortega, de acuerdo con medios locales.
La Fiscalía del estado ya trabaja en las investigaciones de este hecho, cuyo cuerpo se localizó con impactos de arma de fuego.
Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana se solidarizó con los familiares, compañeros de trabajo de esta persona, quien se dirigía a su casa, después de una jornada laboral.
Se “reprueba enérgicamente cualquier acto que busque atentar contra la tranquilidad de los habitantes y las instituciones de seguridad de Celaya.
“Las investigaciones en torno del caso ya se encuentran en el poder de la Fiscalía del Estado de Guanajuato; la Secretaría de Seguridad Ciudadana colaborará con esta dependencia para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsable”, se informó.
CS