El cantautor británico Paul McCartney reaccionó de manera positiva a una interpretación de la banda surcoreana BTS de la canción Hey Jude, uno de los éxitos de su extinta agrupación The Beatles.

 

El ex integrante del cuarteto de Liverpool acudió como invitado especial al programa Late show, de Stephen Colbert, quien le preguntó: “¿Conoces a la banda BTS?, son los más grandes del planeta actualmente”.

 

Tras observar un video de mayo de 2015 en el que la banda entonaba el coro de la canción Hey Jude, McCartney aplaudió y respondió: “Eso he oído”.

 

Colbert posteriormente le preguntó: “¿Qué piensas acerca de que tu música ha trascendido globalmente, con variaciones de idiomas y que hasta ellos hayan podido cantar el na-na-na?”.

 

“Letras fáciles…”, dijo el músico de 77 años, al tiempo que movía las manos para señalar que esa parte del tema lanzado en agosto de 1968, solo son sílabas que se repiten.

 

 

El Army, como es conocido el grupo de seguidores de BTS, convirtió en tendencia a Paul McCartney en redes sociales, ya que se emocionaron de que una leyenda de la música reconociera a los intérpretes de Boy whith luv.

 

En agosto pasado, se anunció que el grupo, que debutó el 13 de junio de 2013 con la canción No more dream, incluida en su primer sencillo 2 cool 4 skool, tomaría un largo periodo de descanso y relajación a fin de recargar baterías para los futuros proyectos.

gac