Diego Luna y Marina de Tavira viajan juntos y aunque no tengan porqué dar explicaciones, el simple hecho de verlos llegar al aeropuerto deja entrever que, por lo menos, tienen una linda amistad. Diego de 39 años y Marina de 44, se conocen desde hace años y ahora compartieron tiempo juntos en Mérida, donde Diego se presentó en un foro para resaltar sus labores como activista social; en dicho evento, también estuvieron Miguel Bosé, Joy y Ricky Martin, quien recibió un premio de manos de Rigoberta Menchú por ser un digno defensor de los derechos de la comunidad LGBTTTI, donde el cantante reiteró que no se busca tener más derechos, tampoco menos, simplemente equidad de género. Después ofreció un gran concierto donde mostró quién es, arriba del escenario.
Muchos famosos tienen fundaciones por moda o para deducir impuestos o por cuestiones de imagen, pocos son los que realmente trabajan en ellas de manera activa y Ricky personalmente defiende a su comunidad y de viva voz demuestra su solidaridad, igual con la situación política en Puerto Rico o cuando se ha presentado directamente a hacer donativos en el lugar donde han tenido lugar los desastres naturales.
Reyli Barba está presentando su nuevo material llamado Metamorfosis. Después de haber estado varios años en la oscuridad, presenta su disco para el que compuso más de 100 canciones y tan sólo escogió 12 temas. El compositor asegura que tocar fondo fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues su vida dio un giro radical y ahora ha redescubierto la vida, a su familia, sus hijos y su carrera.
Pedro Fernández no se mete con nadie y esa es la fórmula que le ha funcionado. Cada artista sabe cómo manejar su carrera, pero él jamás tomaría arriba del escenario, se ha echado una copa, pero no 10 o 15 tragos, aunque no puede juzgar o atacar a nadie, porque no es correcto. Pedro siempre ha sido formal y muy serio para manejar su vida y por eso cuando le preguntan por su hija sólo dice que por fortuna está muy feliz, y si algún día tuvo problemas con su yerno, reconoce que nadie está ajeno a diferencias familiares, finalmente ese fue un problema entre su hija y su ex pareja y él sólo busca el bienestar de su familia.
Una pena el fallecimiento de la hija de Rocío Sánchez Azuara, Daniela, durante 20 años batalló contra el lupus. Rocío hizo todo lo que estuvo a su alcance para que Dani superara la enfermedad y, finalmente, Dios decidió llevársela. No hay palabras que puedan aliviar esta pena, desde aquí todo mi cariño y apoyo solidario para que pueda atravesar con resignación este terrible momento.
Ilse dijo a la primera que sí al programa ¿Quién es la máscara? A la cantante le pareció muy divertido interpretar a alguien dentro de una máscara, luego le explicaron que se trataba de ser ella misma, pero bajo un disfraz y aunque muchos no adivinaron que se trataba de Ilse, le sorprendió que hicieran referencia a su sensualidad, porque nunca fue una característica que resaltaron en su paso por el grupo Flans. La cantante comentó que cambiaron de agencia y ella y Mimi tiene la agenda llena hasta diciembre, además alternarán con La Gira Pop Tour de los 80’s, donde comparten escenario con Parchis, Timbiriche, Fandango, Chamos y Lara y Monárrez.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.