En Kerala, India, una niña de 12 años denunció ante las autoridades haber sido violada en su casa, durante diversas ocasiones, por al rededor de 30 hombres.

 

El caso se dio a conocer por diarios locales el lunes pasado, luego de que la víctima le revelara los abusos a un consejero de su escuela.

 

De acuerdo con la menor de edad, llevaba dos años siendo violada y fue cuando tenía 10 años de edad que un amigo de su padre abusó de ella por primera vez.

Según los reportes, el padre de la pequeña recibió dinero a cambio de que sus amigos y otros hombres abusaran de su hija.

 

El consejero de la víctima afirma que el padre de la infante se encontraba desempleado y para conseguir dinero obligó a su esposa a prostituirse y posteriormente comenzó a ofertar a su hija.

 

Tras la denuncia, médicos expertos examinaron a la niña y confirmaron que había sido violada. Por ello, fue enviada a un refugio seguro.

 

Por su parte, el padre y dos implicados más fueron detenidos, mientras que la madre ha negado las acusaciones de su hija y ha calificado todo como una “conspiración”.

 

Cabe señalar que la pequeña, antes de abandonar el departamento donde vivía con sus padres, escribió con gis en la puerta: “Lo siento, mamá”.

Finalmente, vecinos de la familia han declarado que en diversas ocasiones escucharon llorar y gritar a la menor, sin embargo, nunca hicieron nada ya que no querían involucrarse, pues trataban de proteger a sus propios hijos.

 

Con información de RT

gac