La Política social que se ha implementado por el Gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo del Mazo Maza, privilegia el bienestar de las familias, coloca a las mujeres en el centro de las decisiones y fomenta la integralidad y corresponsabilidad en el desarrollo.
Eric Sevilla Montes de Oca, secretario de Desarrollo Social de la entidad mexiquense, afirmó lo anterior y dijo que los habitantes de la entidad cuentan con el proyecto de desarrollo impuslado por la actual administración.
Al encabezar la Ceremonia Conmemorativa por el 198 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el funcionario mexiquense dijo que hoy se le tienen que hacer frente a las nuevas batallas como la inseguridad, la pobreza, la ilegalidad, la ignorancia y la exclusión.
En el monumento a José María Morelos y Pavón de Tenancingo, Sevilla Montes de Oca precisó que, “así como el movimiento independentista se propuso rescatar al país de la opresión extranjera, así debe ser hoy, para liberar a las personas de una nueva dictadura representada por la pobreza y la desigualdad”.
Ante más de 500 invitados que conmemoraron el hecho histórico que dio libertad al país, el secretario de Desarrollo Social enfatizó que el propósito del Gobierno del Estado de México es que ningún mexiquense se quede rezagado por falta de oportunidades en educación, salud, vivienda o alimentación, por lo que cada uno debe contar con las mismas condiciones para tener una vida exitosa.
LEG