Sara Sosa, hija menor de José José, quien presuntamente se llevó a su padre sin autorización de sus hermanos a Miami y que además, lo habría presionado para firmar un poder notarial donde ella recibiría todos sus derechos, ha recibido una serie de críticas por parte de usuarios de redes sociales, quienes la han llamado oportunista y vividora.

Según Laura Núñez, ex asistente de José José, Sarita y su esposo dejaron de trabajar y vivían con las regalías de la venta de los discos del interprete mexicano.

“Mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”. declaró Núñez.

Sara y el guatemalteco Yimmy Ortiz se conocieron en un establecimiento donde él lavaba coches y cuando ella tenía 18 años se casaron en un templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

Diversos medios han afirmado que Ortiz vive ilegalmente en Estados Unidos.

Este lunes, Ortiz anunció que están preparando el funeral de José José y que lo trasladaran a México para que la gente pueda despedirse de él.

A través de su cuenta de Instagram, Ortiz reveló que les está tomando tiempo organizar el velorio del “Príncipe de la Canción” ya que no quieren hacer algo apresurado.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor, como se lo merece, para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, escribió Yimmy

El esposo de Sarita además pidió una disculpa por haber estado en silencio tras el fallecimiento, pero aseguró que el pueblo mexicano podrá despedirse de José José.

“Pueblo de México lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. el dolor es inmenso para todos. Dios este con nosotros y que viva el príncipe”.

 

CS