Tesla Modelo 3
Foto: Alan Tweedie / Facebook La agresora no contaba con que el auto estaba equipado con cámaras en lugares estratégicos  

Una mujer decidió rayar con una llave un automóvil Tesla Modelo 3 que estaba estacionado en la ciudad estadounidense de Broomfield, Colorado, pero no contaba con que los hechos quedaron grabados por las cámaras del vehículo.

 

Ahora la agresora es buscada por su dueño a través de redes sociales, y de ser identificada podría enfrentar cargos por daños valuados en más de 2 mil dólares.

 

El dueño del vehículo equipado con cámaras en sitios estratégicos decidió publicar el video de la mujer a través de redes sociales, y más de 200 mil personas ya han visto las imágenes en las que se revela el rostro de la agresora.

 

 

El dueño del auto, Alan Tweedie, afirma desconocer la identidad de la mujer, quien quedó en el video mientras rayaba todo el costado del vehículo eléctrico con una llave.

 

El Modelo 3 de Tesla es un vehículo de última tecnología con un precio superior a los 919 mil pesos, de acuerdo con la compañía.

 

DM