Un bebé de cinco días de nacido, que se encontraba internado en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en el puerto de Veracruz, sufrió una fractura de cráneo luego de caerse “por accidente” de los cuneros.
Karen Rojas Lazcano, madre del pequeño, denunció el incidente por posible negligencia que tuvo como consecuencia que su hijo cayera.
“La explicación que nos dieron es que otro de los niños que estaba en cuneros se puso mal, entonces por esto todos corrieron para ayudar a ese niño y descuidaron a los demás”, dijo Karen a medios locales.
La mamá del bebé explicó que tuvo un parto de gemelos, un niño y una niña, pero se les presentaron algunas complicaciones y los pusieron en dicha área para recibir fototerapia.
Fue el 25 de septiembre cuando ocurrió el accidente luego de que el recién nacido se cayera desde 1 metro de altura y sufrió el traumatismo.
“Se supone que mi hijo estaba pateando el cunero, rompió un barandal porque estaba en mal estado, rodó y se cayó, un niño de cinco días de nacido. ¡Es una historia increíble! Solicitamos aclaración de los hechos y remoción de los culpables”, demandó.
MGL