Foto: Cuartoscuro La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó como héroes a los funcionarios que acudieron a la marcha del 2 de octubre y formaron parte del Cinturón de Paz  

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó como héroes a los funcionarios que acudieron a la marcha del 2 de octubre y formaron parte del Cinturón de Paz.

 

En un audio, se escucha a la mandataria local agradecer su participación a los funcionarios públicos y a los civiles en la marcha conmemorativa del 51 aniversario de la masacre estudiantil del 2 de octubre de 1968.

 

“Compañeras, compañeros queridos, compañerísimos, les agradezco infinitamente su trabajo de hoy, es una labor cívica muy muy importante”, expresó Sheinbaum Pardo.

 

 

Asimismo, reconoció que hubo momentos tensos en la jornada, pero dio su reconocimiento a los servidores públicos y a los voluntarios.

 

“Logramos contener la violencia, sé que hubo momentos tensos pero de verdad son unos héroes, todo mi reconocimiento”, dijo.

 

 

 

fahl