Con la finalidad de tratar los temas referentes a los recursos que recibirán los estados para 2020, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) dijo que este encuentro también fue para darle seguimiento a los proyectos de infraestructura propuestos por las distintas entidades federativas del país.
Durante la reunión, el Presidente López Obrador refrendó su completa disposición por trabajar a favor de los estados sin que los afecten las participaciones y aportaciones de la federación, dijo a través de un video que difundió.
Además, añadió, el jefe del Ejecutivo federal refirió que el entendimiento y las buenas voluntades conducen al país hacia un crecimiento sostenible.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Presidente de la República informó que en su agenda de trabajo se había reunido con el gobernador de Querétaro. “Ya no aplica aquello de que ‘en Palacio las cosas caminan despacio'”, escribió.
Además, dijo, tuvo un desayuno con el empresario Ricardo Salinas Pliego, encuentro con empresarios de Sonora.
Así como dos reuniones para evaluar los proyectos del aeropuerto y el desarrollo del Istmo.
LEG