Marco Antonio N, alias El Orejas, individuo que se viralizó en redes sociales por maltratar a un pitbull, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Norte.
Además, se espera que en las próximas horas se determine su situación legal durante una audiencia.
La detención se llevó a cabo luego de que se girara una orden judicial por amenazas y violencia familiar, aunque fue identificado por el maltrato animal.
Su detención fue motivada por las amenazas de muerte y agresiones contra la persona que grabó el video, y quien dijo que ser prima del acusado, lo cual quedó asentado en una carpeta de investigación.
Fue arrestado el sujeto que grabado maltratando a un perro de la raza pitbull en Iztapalapa. El también expresidiario fue internado en el Reclusorio Norte. #LasNoticiasConKarlaIberia pic.twitter.com/UmqhgA9QfA
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) October 3, 2019
Cabe destacar que Marco Antonio ha estado dos veces en el reclusorio, la primera por asalto, a los 16 años, y otra por intento de homicidio a su padrastro, a los 18 años.
“Ha estado dos veces en el reclusorio, una vez por asalto a mano armada a un taxista, a los 16 años; pasó dos años en el tutelar y a los 18 salió. Después tuvo un intento de homicidio a su padrastro y volvió ingresar al Reclusorio Oriente. La mamá rogó al padrastro que le concediera el perdón.”, aseguró la directora de Mundo Patitas.
DAMG