Una mujer que escogía pan en una panadería de la zona de Coapa, en la alcaldía Coyoacán, fue captada por las cámaras de seguridad cuando robó un teléfono celular escondiéndolo en una charola con bizcochos.
El video se compartió por redes sociales después de que uno de los empleados denunció el robo de su dispositivo móvil, que había dejado descuidado cerca de uno de los mostradores.
De nuestro inbox
Ayúdenme a difundir a esta rata, busco el momento en que nos descuidamos y se robó un celular. Sucedió en la calzada Miramontes enfrente de Zapamundi delegación Coyoacán #CDMX pic.twitter.com/BGIwUc2jZb
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) October 4, 2019
“Ayúdenme a difundir a esta rata, buscó el momento en que nos descuidamos y se robó un celular. Sucedió en la calzada Miramontes enfrente de Zapamundi, delegación Coyoacán”, señala la publicación de Twitter.
El video muestra como la mujer observó que los empleados estaban distraídos y comenzó a acomodar el pan en una charola, y con la misma pinza con la que tomaba los bizcochos tomó el celular para esconderlo entre los panes.
Después de tomar el dispositivo, la mujer se dirigió presurosa haca la caja, donde pagó el costo del pan para posteriormente escapar.