Durante una conferencia en que participaba la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, una mujer pidió la palabra para señalar la importancia de tomar acciones por el cambio climático.
Explicó que es necesario poner manos en el asunto, por lo que aplaudió la postura de Ocasio-Cortez de dejar los combustibles fósiles y fue entonces que propuso comer bebés.
“Un profesor sueco dice que podemos comer personas muertas, pero no es bastante rápido. Así, creo que el eslogan de su campaña siguiente (debe ser) tenemos que empezar a comer bebés”.
La mujer dijo que nos quedan unos cuantos meses para salvar el planeta, por lo que otras soluciones no son lo bastante rápidas.
Una partidaria de Donald Trump irrumpió la reunión en el ayuntamiento de la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez el 3 de octubre para trolearle sobre su posición ecológica. pic.twitter.com/lpWVMmopnw
— RT en Español (@ActualidadRT) October 4, 2019
“No tenemos bastante tiempo. Hay demasiado CO2. ¡Todos ustedes contaminan! ¡Demasiado CO2! ¡Debemos empezar ahora!”, urgió.
Añadió que incluso bombardear Rusia no sería lo suficientemente rápido, pues en el mundo hay demasiada gente.
“¡Hay que deshacerse de los bebés!Sólo dejar de tener hijos no es suficiente. ¡Tenemos que comernos a los bebés!”.
La mujer formaba parte de un grupo que apoya al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que decidió trollear a Ocasio-Cortez en su reunión con votantes del distrito al que representa.
La congresista respondió que existen más soluciones y “espacio para la esperanza”, además de que se dispone de más de unos meses para tomar acciones por el cambio climático.
Hey everyone!
We had a fabulous town hall tonight & I’ll be highlighting some moments from it.
At one point I was concerned there was a woman in crisis & want to ensure we treat the situation compassionately.
Let’s not mock or make a spectacle. &let’s work on Medicare for All!
— Alexandria Ocasio-Cortez (@AOC) October 4, 2019
Añadió que se trataría la situación con “compasión”, y pidió que “no se hicieran mofas o espectáculos” sobre lo ocurrido, y agregó que trabajará por “un servicio médico para todos”.
A través de sus redes sociales, Alexandria Ocasio-Cortez dijo que la mujer sufría de una condición mental, y criticó que la derecha se burle de ella de esa manera, con lo que podrían potenciar su condición.
This person may have been suffering from a mental condition and it’s not okay that the right-wing is mocking her and potentially make her condition or crisis worse. Be a decent human being and knock it off.
— Alexandria Ocasio-Cortez (@AOC) October 4, 2019
Con información de RT
fahl