Foto: Especial "Yo en la mañana entregué un papel a autoridades de La Montaña de Guerrero y transcurrieron dos meses y no recibieron el dinero porque faltaba una firma"  

Luego de casi dos meses y medio, los municipios de Cochoapa El Grande y Metlatónoc, ubicados en La Montaña de Guerrero, podrán cobrar los cheques de 21 millones de pesos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sólo les entregó de forma simbólica en el mes de julio, producto de las ganancias obtenidas por la subasta de inmuebles decomisados.

 

“Cuando hablo de burocracia es toda la red de trámites, todo lo que significa la normatividad que se fue creando para no hacer nada”.

“Lo acabamos de padecer aquí. Yo en la mañana entregué un papel a autoridades de La Montaña de Guerrero y transcurrieron dos meses y no recibieron el dinero porque faltaba una firma, por cierto ya me dicen que mañana”.

Será mañana cuando el convenio se firme entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), pues los recursos se utilizarán para la renovación de caminos.

 

DAMG