Foto: Instagram @josejoeloficial Luego de estas declaraciones, el hijo mayor del cantante aún confía en que pueda llegar a un acuerdo con la viuda del artista para poder traer el cuerpo a México  

José Joel Sosa Noreña, declaró en redes sociales que aceptó un acuerdo con Sara Salazar y Sarita para que el cuerpo de su padre fuera cremado, sin embargo, este lunes confirmó que inició un proceso par prolongar la cremación por 48 horas.

 

Poco antes de dar entrevista, el hijo de “El príncipe de la canción“, escribió en su cuenta de Instagram: “Confirmamos oficialmente por este medio, gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados”.

 


Esta mañana en una entrevista José Joel señaló que Sara Salazar y su hija Sarita mantuvieron “secuestrado por un año y medio” a José José y que le parece injusto que después de muerto “lo sigan manteniendo secuestrado”.

 

 

Luego de estas declaraciones, el hijo mayor del cantante aún confía en que pueda llegar a un acuerdo con la viuda del artista para poder traer el cuerpo a México y el pueblo lo despida como se merece.

 

 

Durante las próximas horas se dará a conocer si se hará la última voluntad de José José, quien acordó con su ahora viuda y su hija menor Sara Sosa que al fallecer sus restos fueran cremados o como lo pide su hijo José Joel traer el cuerpo a la ciudad que lo lanzó a la cima del éxito.

 

 

MGL