Alrededor de mil 400 integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas permanecen en el Ángel de la Independencia y están atentos la transmisión en vivo las negociaciones que sus representantes llevan a cabo con el subsecretario de Gobernación,RicardoPeralta y autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.
A pesar de que tenían previsto concluir la manifestación a las 14:00 horas en el Zócalo capitalino, los taxistas decidieron permanecer en el monumento a la independencia a la espera de un resultado concreto, luego que iniciaron su movimiento desde las 5:00 de la mañana de este lunes.
“Les recordamos que estamos en negociaciones, esto es cuestión de resistencia, así que por favor aguanten compañeros”, indicó uno de los integrantes del dicho movimiento a través de un altavoz.
Mientras tanto, policías capitalinos se mantienen alerta desde la Glorieta de la Palma hasta avenida Juárez, en espera de que los conductores decidan iniciar su caravana o retirarse, dependiendo de los resultados que surjan del diálogo iniciado con las autoridades.
RYHP