Foto: Twitter / @c4jimenez Ello luego de que otro arreglo fúnebre habría sido localizado afuera de la casa de una empleada de Reclusorios, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, también en Iztapalapa  

Una corona fúnebre y una manta con amenazas contra el director de Reclusorios, Pablo López Jaramillo, fue descubierta este jueves en un puente peatonal ubicado en Periférico y Ermita, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes autoridades capitalinas investigan el hallazgo reportado esta mañana en ese y otros puntos de la Ciudad de México contra el director de Seguridad Penitenciaria y algunos de sus colaboradores.

 

Ello luego de que otro arreglo fúnebre habría sido localizado afuera de la casa de una empleada de Reclusorios, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, también en Iztapalapa.

 

En agosto pasado, en un puente peatonal de la calzada Ermita Iztapalapa se localizó una manta sobre la que se encontraba una cabeza de cerdo, con amenazas contra el mismo funcionario.

 

 

 

jhs