Aunque desconocía del caso del magistrado Jorge Camero, quien se había manifestado por mantener suspensiones a la obra del aeropuerto en Santa Lucía, el Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se le haya separado para que sea investigado por corrupción.

 

“Me parece muy bien porque ha existido la Judicatura y nunca se castigaba, y cómo sí a los integrantes del Poder Ejecutivo se les castiga y se les señala si son corruptos, incluso en el Poder Legislativo, y en el Poder Judicial había mucho hermetismo, era como el castillo de la pureza.

 

“Por eso lo celebro y seguro se van a sentir afectados, van a decir que es represalia, tienen todo el derecho de probar”, expreso en La Mañanera de hoy.

 

El mandatario resaltó que ya es otro época y no se puede solo juzgar a los débiles.

 

“Que nadie se rasgue las vestiduras, ya se acabó aquello de que no se puede tocar al intocable. No es castigar nada más al que no puede pagar su inocencia. No le hace que sea polémico”.

 

Recordó que por ello busca que se reforme el 108 constitucional para que el Presidente pueda ser juzgado por corrupción, y así dar el ejemplo desde el Ejecutivo.

 

gac