El periodista Gustavo Adolfo Infante declaró que sospecha que las cenizas de José José nunca llegaron a México, a su vez también considera que el féretro con el que se realizó el homenaje en Miami estaba vacío.

 

Las sospechas del periodista surgen luego de analizar el acuerdo al que los hijos del “Príncipe de la Canción” llegaron.

 

En el documento firmado el pasado 5 de octubre por José Joel, Marysol, Sara Sosa y “Sarita”, se estipula que la mitad de las cenizas del cantante se quedaría en Miami y la otra viajaría a México en un ataúd sellado.

 

“Bajo ninguna circunstancia se abrirá”, recalca el documento en el primer punto.

 

Esto provocó la duda del conductor y ahora cree que el féretro pudo llegar vacío a México.

 

“Andale, sí… ¿Por qué no será abierto?, ¿Por qué cerrado? y aparte lo ponen en un convenio de que no se va a abrir”, fueron las preguntas de Gustavo.

 

Por estas razones, el presentador exige las pruebas de que los restos de José José fueron enviados a México y recalca: “Yo les pido que me tapen la boca, que me tapen el hocico, mandando el video cuando metieron la mitad de las cenizas al ataúd”.

 

Al finalizar, Infante afirma que está casi seguro de que las cenizas no llegaron al país y que Sara Sosa y su hija le vieron la cara a los mexicanos.

 

PAL