Como resultado del operativo La Noche es de Todos, se han supervisado 110 establecimientos nocturnos, de los cuales 90 fueron suspendidos y 20 clausurados, informó la titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodriguez.

Explicó que se han efectuado 26 operativos de este tipo lo que representa 84% de la meta programada para este año, que consta de 31 intervenciones.

Entre los requisitos que deben cumplir los establecimientos nocturnos destacan permisos para la operación de la venta de alcohol vigente, certificado de uso de suelo y programa interno de Protección Civil.

Dijo que los resultados se lograron gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría del Medio Ambiente, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, INVEA, Procuraduría General de Justicia y Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT), y destacó que todos los operativos son coordinados por la Secretaría de Gobierno.

LEG