La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) será la que determine si el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, durará dos o cinco años en el gobierno, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su cuenta en Twitter @lopezobrador_, el primer mandatario expuso: “En Baja California hay una controversia acerca de si dura dos o cinco años en el cargo el gobernador electo. Lo bueno es que ahora hay Estado de derecho y decidirá la SCJN”.
En Baja California hay una controversia acerca de si dura dos o cinco años en el cargo el gobernador electo. Lo bueno es que ahora hay Estado de derecho y decidirá la SCJN. Antes eran dedazos y concertacesiones, aunque parece que ya se les olvidó a los conservadores.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 13, 2019
“Antes eran dedazos y concertacesiones, aunque parece que ya se les olvidó a los conservadores”, agregó en la red social mientras se dirigía a San Quintín para reunirse con esa comunidad.
El presidente expuso dicha observación de manera electrónica luego de que en el aeropuerto se declaró en “huelga de entrevistas”.
fahl