El aguinaldo de los servidores públicos que laboran en el municipio de Huixquilucan, así como su prima vacacional están garantizas, informó el edil Enrique Vargas del Villar.
El presidente municipal dijo que entregará por cuarto año consecutivo, el pago correspondiente del aguinaldo y prima vacacional a los trabajadores municipales el 5 de diciembre.
El Edil recordó, que desde el inicio de su administración los empleados municipales reciben de manera puntual el aguinaldo, para su tranquilidad y la de sus familias.
Vargas del Villar enfatizó que gracias al trabajo permanente y coordinado de las instancias municipales, Huixquilucan ha sido calificado por la ciudadanía como el mejor Gobierno del estado de México y se encuentra entre los primeros diez a nivel nacional.
Agregó que las finanzas sanas permiten, además de cumplir con las obligaciones patronales, invertir en seguridad, obras y servicios públicos, así como atender temas importantes como es la salud, alimentación y la educación.
Recordó, que en administraciones anteriores, al acercarse el fin de año los trabajadores municipales y sus familias vivían en la incertidumbre porque no sabían si el pago de aguinaldo y prima vacacional, – derechos garantizados por la ley-, se harían a tiempo dado que no existía liquidez financiera suficiente.
MGL