Una vendedora de churros denunció que policías le hicieron “calzón chino” y le tiraron su mercancía cuando intentaban llevársela a la fuerza en el crucero de Manuel González e Insurgentes en Tlatelolco.
A través de un video difundido en redes sociales, la mujer declara con lagrimas en los ojos como unas oficiales querían subirla a la patrulla y al forcejar le jalaron la ropa interior y le tiraron sus churros.
“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiran los churros”
La mujer que grabó a la vendedora pidió a la jefa de Gobierno que se ponga a trabajar “porque está pintando y haciendo política y no se pone a resolver los problemas de la gente”.
Y eso qué, la noticia es que detuvieron a una peligrosa vendedora de churros,”felicidades”,sigan así,con estas “acciones”,la ciudad está más segura
Son unos Cobardes,ah pero no fuera un anarquista,uno de la CNTE,un narco,un secuestrador,porque se les frunce el asterisco,cobardes pic.twitter.com/cdAkvTGmMF
— eduardo de anda (@edudeanda) October 13, 2019
CS