La policía estadounidense detuvo a un pedófilo convicto que recorrió 560 kilómetros, la mayoría de éstos a pié, para encontrarse con una adolescente y tener sexo con ella.
Tommy Lee Jenkins es el nombre del imputado, quien estableció conversaciones con una joven de 14 años o al menos eso le hicieron pensar, pues en realidad se trataba de un agente de seguridad, de acuerdo con información de The Whashington Post.
El sujeto de 32 años le pidió a “Kylee”, nombre que se le dio al policía encubierto, que le enviara fotografías desnuda y que se vieran en Whitestown, Indiana, sin embargo, la supuesta chica rechazó la invitación, por lo que Jekins fue a pié en busca de la joven que residía en dicha localidad.
Mientras iba camino al lugar, el detenido continuaba enviándole mensajes de contenido obsceno, en uno de los textos a la adolescente, le escribió que deseaba tener 500 hijos con ella, el primero dentro de un año, informaron los fiscales.
El mismo Jekins dijo que una parte de su ruta la hizo en autobús gracias a una persona que le ayudó a comprar un pasaje.
Cuatro días después llegó al sitio donde creyó estaría “Kylee”, pero fue sorprendido por policías y un agente del FBI.
Tommy Lee Jenkins fue acusado de usar una computadora para inducir a una menor en actividades sexuales. De encontrarse culpable por un tribunal, enfrentaría una sentencia de 10 años de prisión o cadena perpetua.
MGL