Elementos de la Policía municipal de Zapopan localizaron la madrugada de este martes 15 bolsas con restos humanos, en un terreno baldío ubicado en la calle de los Ahuilotes, en la colonia Mesa de los Ocotes.
De acuerdo con medios locales, el hallazgo se realizó durante un recorrido de vigilancia en la zona, cuando los policías observaron los bultos y, al revisarlos, observaron parte de los restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Fiscalía de Jalisco acudieron al lugar, en donde hallaron nueve bolsas color negro amarradas con cinta canela con restos humanos en su interior y, al ampliar el radio de búsqueda, encontraron otros seis bultos más.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar las bolsas a sus instalaciones, con el objetivo de identificar el número de cuerpos que se encuentran en ellas, cifra que hasta el momento es desconocida.
La Comisaría de Zapopan precisó que en el lugar del hallazgo no hay domicilios ni negocios cercanos, ni tampoco alumbrado público, por lo que no se cuenta con testigos oculares que puedan aportar detalles para esclarecer los hechos.
jhs