Foto: Cuartoscuro / Archivo El próximo 23 de octubre la intérprete regresará a los escenarios para seguir complaciendo a su público con sus temas de desamor que tanto la han caracterizado  

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra estable y bajo supervisión médica, por lo que se tiene previsto que abandone el hospital este miércoles, luego de que la semana pasada fue ingresada a terapia intensiva por una trombosis pulmonar.

 

Francisco Torres, representante, dijo a Notimex que la cantante de 72 años de edad tenía previsto abandonar el hospital este lunes; sin embargo, los médicos le recomendaron unos días más de reposo para evitar cualquier recaída.

 

“Ella está de buen ánimo y decidió quedarse por los cuidados que le tienen, además de que necesita reposo. En el hospital han estado muy pendientes de sus niveles de azúcar y su alimentación, lo que ella ha disfrutado”, comentó Torres.

 

“Ahora que ya le permiten comer sal, ella ha dicho que mejor no, porque le gusta cómo le han dado los alimentos y el sabor que tienen. Ella ésta bien y creo que estos días de reposo serán muy benéficos, ya que llegará a los escenarios con mucha ganas”, apuntó.

 

La intérprete del tema Rata de dos patas podría abandonar el hospital mañana y continuar con reposo en casa, “en unas horas pasará el médico para dar su último reporte, pero hasta ahorita todo va por buen camino y su recuperación es favorable”.

 

Compartió que el próximo 23 de octubre la intérprete regresará a los escenarios para seguir complaciendo a su público con sus temas de desamor que tanto la han caracterizado, así como con su ya celebré frase “¿Me estás oyendo inútil?”.

 

La cantante de Cheque en blanco fue hospitalizada el pasado martes 8 de octubre, tras sentir unas molestias en el pecho, por lo que le practicaron unos estudios que arrojaron como resultado una trombosis pulmonar, que podría ser debido al intenso frío que recibió durante unas presentaciones en Estados Unidos.

 

MGL