Emocionada, Gloria Trevi presenta a su hijo Ángel Gabriel, quien ha decidido seguir una carrera como cantante. Con lágrimas en los ojos, el chico reconoce que tiene a la mejor mamá del mundo. Gloria asegura que contará su vida en una serie biográfica y para ello le preguntó a su hijo si estaba de acuerdo con que relatara su historia, porque él es hijo de Sergio Andrade y hay situaciones que fueron muy complicadas y al enfrentarse a los medios, vendrán preguntas incómodas o tal vez dolorosas. Ángel Gabriel aceptó y le comentó que él siempre la apoyará.
Al parecer la historia del clan Trevi-Andrade estaba en el pasado, se dijeron muchas cosas, hubo entrevistas y testimonios, películas y libros, cada quien contó su verdad, pero Gloria nuevamente abrirá la puerta que tanto trabajo le ha costado cerrar y probablemente vendrán ataques y ofensas, pero imagino que la cantante ya calculó el riesgo de volver a exponerse públicamente.
Rafael Amaya regresó a la séptima temporada de El señor de los cielos, pero murió en el primer capítulo. Volvió para cerrar el éxito que tuvo Aurelio Casillas, un personaje que cambió su vida y su carrera; para bien y para mal, dentro de lo positivo, Aurelio colocó a Rafa dentro del gusto del público, se convirtió en el actor más deseado por las mujeres, la historia logró un gran éxito, sobre todo en su primeras temporadas, cobró mucho dinero y se colocó como el número uno. Dentro de lo negativo: se creyó el personaje y cuando se presentaba en lugares públicos actuaba como si fuera Aurelio, perdió el piso y actualmente no se sabe si anda perdido o de parranda, pero no ha logrado hacer nada más con su carrera. Se quedó instalado en Aurelio Casillas y esta semana murió el personaje que le regaló la fama, tendrá que pensar muy bien qué viene para él de ahora en adelante.
Sergio Mayer no quería hablar de las supuestas regalías que cobraba a nombre de José José, confesó que no le interesaban las aclaraciones e invitó a que la prensa hiciera las investigaciones pertinentes, fue tanta la presión que declaró que no le robó nada a José José. Los ejecutivos de Sony Music ya confirmaron que él no tienen nada que ver con las regalías de interpretación y digitales de el Príncipe de la Canción y no existe un convenio o contrato de ningún tipo con Sergio Mayer.
Pero como Niurka declaró que sí tuvo que ver con una empresa de Sergio Mayer que cobraba regalías, entonces Sergio aclaró que en las épocas donde no existía el Instagram le propuso a varios famosos hacer un canal independiente a su cuenta oficial de YouTube, donde contaran lo que hacían a través de videos, así iban generando contenidos y de ahí venía un ingreso interesante. Lo único que hizo fue ayudar a los artistas para ganar un dinero extra y jamás hubiera estafado de un gran hombre como José José, así que queda aclarado este tema, al cual quiere darle carpetazo y pide que si lo atacan muestren pruebas porque nadie puede decir que él comete actos ilícitos sin demostrarlo.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.