Los miembros del grupo musical anunciaron su próximo Halloween Party, que se llevará a cabo el viernes 25 de octubre próximo, en el Frontón México, a las 21:00 horas. “La idea nace por el simple y puro gusto de hacer una fiesta de Halloween y celebrarla con todos ustedes”, comentaron.

El evento tendrá un tinte especial, pues será el primero que realizarán solos en la CDMX después de 15 años, además, dejarán de lado los vestuarios para ir disfrazados, pues la Halloween Party será un evento de disfraces que promete estar lleno de diversión y sorpresas como artistas invitados, un altar de día de muertos y regalos para los mejores disfraces, por lo que se abre la invitación al público de esmerarse en llevar los disfraces más originales.

Una de las principales novedades en este concierto es la locación, pues el frontón México ofrece un ambiente más íntimo y de mayor cercanía para los asistentes. Los Kabah consideraron esta opción como una idea distinta y divertida para llevar a cabo su fiesta. “Un evento como se lo merecen para que la pasen bomba”, dijo André Quijano. También mencionaron que en el espectáculo habrá canciones con temática de Halloween, su canción Ser de aire, que nunca fue lanzada, y algunas que sus fans les pidieron por medio de una encuesta.

Con la temática de la fiesta de noches de brujas a los integrantes se les preguntó acerca del miedo a la muerte y René Ortiz aprovechó para expresar cómo la agrupación lo ha ayudado a vencer sus miedos gracias al enfoque positivo que siempre tienen: “En lugar de preocuparnos, nos enfocamos en lo que está en nuestros manos para que la gente tenga lo mejor de nosotros y saltar expectativas”. Su compañero Sergio O’Farrill remató las respuestas diciendo: “Le tengo más miedo a no vivir plenamente, que a morir”.

Los Kabah resaltaron el interés que tienen por renovarse y el comienzo de este proceso con su cambio de manejadores (Ocesa Seitrack) en diciembre, para trabajar con un nuevo representante, quien les ofrece una visión más alternativa al trabajar con distintos géneros y conceptos. “No es que cantemos música diferente, simplemente queremos gente que conozca el medio de hoy mucho mejor que nosotros, que haga las cosas diferentes”, señalo Federica Quijano.

La agrupación se define en estos momentos como “una banda madura con ganas de disfrutar”, pero con conciencia de lo que generan en las nuevas generaciones y de las problemáticas que las aquejan actualmente, como lo son el cambio climático y la falta de inclusión e igualdad para la comunidad LGBTTIQ. “Ya ven cómo no nos pelaron cuando estábamos chavitos, siempre Kabah ha estado muy relacionado con el cambio climático”, bromeo Federica y, además, contó que pertenecen a asociaciones como Ríos limpios , Greenpeace, 4ocean y limpieza de océanos.

La fiesta será para mayores de edad ya que además del concierto habrá una pre fiesta y un after, y durante los tres eventos se ofrecerán bebidas alcohólicas. Los boletos ya están disponibles en eTicket y los precios van desde $850 hasta $1250.

LEG