El otoño llegó a The Cheesecake Factory, el restaurante donde “comer es fantástico”, con sabores de temporada: Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake edición limitada, además de 5 platillos nuevos y 7 bebidas que se suman a sus más de 200 opciones en su menú. Estas nuevas y deliciosas propuestas estarán disponibles en los cuatro restaurantes de la marca en el país, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey de manera permanente.
“Es bien sabido que hay temporadas muy esperadas durante el año, tal es el caso del otoño y en The Cheesecake Factory lo festejamos con la llegada de dos exquisitos sabores edición limitada, se trata de nuestro Pumpkin Cheesecake horneado sabor calabaza, montado sobre una costra de galletas Graham y espolvoreado con nueces picadas; y de nuestro Pumpkin Pecan Cheesecake, preparado con una capa de Cheesecake de nueces y otra de nuestro delicioso y cremoso Cheesecake sabor calabaza, montado sobre una costra de pasta hojaldrada, decorado con caramelo y nueces picadas.
Sin duda sabores que no podemos dejar pasar durante el otoño”, mencionó Sofía Robles, Gerente Culinario de la marca.
El menú de The Cheesecake Factory se caracteriza por contar con más de 200 platillos indulgentes hechos al momento todos los días, desarrollados con creatividad y diversidad culinaria de todo el mundo. La amplia variedad del menú incluye: entradas para compartir, ensaladas inigualables, huevos y omelettes, hamburguesas como la famosa “Bacon-Bacon” o “Veggie Burger”; pastas estilo bistro; pizzas como la tradicional “Margherita”; pescados, cortes de carnes; el Brunch único que la marca ofrece durante los fines de semana y el mejor catálogo de postres, de los cuales destacan, su especialidad: los Cheesecakes.
“En The Cheesecake Factory contamos con un equipo internacional conformado por más de 20 chefs quienes se encargan de actualizar tendencias y preferencias de los consumidores a nivel global y regional para poder desarrollar nuevos platillos y bebidas. Hoy, además de compartir la llegada de los sabores de temporada, estamos orgullosos de presentar la ampliación de nuestro menú con 5 platillos y 7 bebidas con sabores citricos que se suman de manera permanente a nuestro menú reafirmando nuestro interés por sorprender a nuestros invitados ofreciéndoles nuevas y deliciosas opciones de manera constante”, comentó Enrique Aranda, Director General de The Cheesecake Factory México.
Los nuevos platillos, al igual que el menú completo que ofrece la marca, son elaborados con ingredientes frescos de la más alta calidad y siempre buscando ofrecer sabores únicos que impacten de manera positiva en la experiencia de sus invitados. Los nuevos platilos que se integran al menú son: “Crispy Brussels Sprouts”, “Thai Coconut-Lime Chicken”, “Crispy Pineapple Chicken and Shrimp”, “Pasta Napoletana” y “Breakfast Tacos”. Por otro lado, las nuevas bebidas se suman a la tendencia actual por el gusto de los consumidores por las bebidas sin alcohol y por sabores refrescantes y cítricos: “Passion Mint Fizz”, “Orange Coconut Cream Soda”, “Pineapple Cherry Limade”, “Tropical Ginger Cooler”, “Citrus Spakler”; además de considerar dos bebidas con alcohol: “Tropical Tiki Punch” y “Blood Orange Margarita”.
“En The Cheesecake Factory estamos orgullosos de ofrecer una experiencia única donde converjan la indulgencia de nuestros platillos, bebidas y Cheesecakes, además de los diferentes elementos decorativos dentro nuestros restaurantes que hacen de cada uno, un lugar donde comer es fantástico”; finalizó Enrique Aranda, Director General de The Cheesecake Factory México.
Es momento de disfrutar los sabores de otoño, así como la nueva propuesta de alimentos y bebidas que ofrece The Cheesecake Factory.
fahl