Dos aficionados queretanos que resultaron heridos el domingo por arma punzocortante en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, fueron atendidos en esta ciudad y dados de alta, reportaron autoridades.
El secretario de Salud estatal, Julio César Ramírez Argüello, dijo en entrevista con medios de comunicación, que los lesionados declararon haber sido agredidos con botellas de vidrio y golpeados con palos y piedras.
Cabe recordar que el partido de futbol entre Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro fue suspendido este domingo, tras la riña entre porristas que surgió en las gradas del Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.
El funcionario precisó que ambas personas fueron atendidas en el Sector Salud de la entidad queretana, donde fueron valoradas y, posteriormente, recibieron el alta médica, una en la noche de ayer y la otra esta mañana.
Detalló que las personas presentaban heridas en el rostro y tórax, principalmente, ademas de quemaduras leves que no pusieron en riesgo la región afectada.
CS