Televisa estrenó ayer, con gran éxito de audiencia, la segunda temporada de La Voz Kids, con los coaches Lucero, Carlos Rivera y al cantante español Melendi, y la conducción de Yuri.
Este primer programa de la nueva versión de La Voz Kids, se colocó como la emisión más vista de la programación dominical, al registrar un alcance de más de 8.8 millones de personas, según cifras de Nielsen Ibope México; obteniendo una ventaja de 114% sobre su competencia más cercana, Master Chef.
La Voz Kids 2 será la última emisión de este formato que produce Televisa. TV Azteca adquirió los derechos del formato para México, y de hecho ya ha realizado dos ediciones de ese formato: La Voz México y La Voz Senior. Sin embargo, los resultados de estas últimas emisiones están muy alejados de los que logra la calidad de las transmisiones de Televisa, lo que incluso se dice que ya tiene preocupado a Talpa media, la dueña de los derechos de La Voz.
Los niveles de audiencia que alcanzó ayer La Voz Kids de Televisa, serán un factor de presión además de la excelente crítica que se dejó sentir en redes sociales.
La Voz Kids es una plataforma de talento infantil donde niños, de 5 a 14 años, tienen la oportunidad de mostrar sus capacidades de canto, en una plataforma de alcance nacional.
La Voz Kids, producción de Miguel Angel Fox, se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.
DAMG