El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, fue electo como coordinador de la Comisión de Infraestructura de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).

El gobernador afirmó que trabajará de manera conjunta con sus homólogos del país con el firme objetivo de impulsar los temas de infraestructura carretera, aeroportuaria, de salud, educación, entre otros y continuar con el desarrollo del país.

De igual manera, Aispuro Torres agradeció al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, por todo el trabajo realizado durante su gestión.

“Continuaremos trabajando por regiones en esta Comisión, estoy claro de la sensibilidad del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual sabe de las necesidades de todos los estados, por lo que confío que cada entidad federativa, contará con un presupuesto justo en este 2020 para la realización de sus proyectos prioritarios”, dijo.

En su oportunidad, Vega de Lamadrid destacó las capacidades del mandatario duranguense para dirigir una de las comisiones de la Conago de mayor importancia.

“Esta Comisión no pudo haber quedado en mejores manos, sé del interés del gobernador Aispuro Torres para dirigir esta Comisión desde hace tres años y sé también que él ahora como gobernador llevará los proyectos de Infraestructura hacia buen puerto”, reiteró.

LEG