Foto: Especial El mandatario consideró que seguramente debe ser con un tafil o cualquier otro relajante  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador puso en duda que sus antecesores puedan descansar, luego de que su estrategia de seguridad incluyeron masacres, dijo durante la conferencia de prensa matutina de este martes realizada en Palacio Nacional.

 

“Había un señalamiento de ordenar un exterminio, eso sí yo no sé cómo pueden dormir quienes piensan o les tocó actuar de esa manera”.

 

El mandatario consideró que seguramente debe ser con un tafil o cualquier otro relajante.

 

Lo anterior porque resaltó que el operativo fallido de Culiacán, Sinaloa, con el que se liberó a Ovidio Guzmán, hijo del Joaquín Guzmán Loera, sirvió para reafirmar la vocación pacifista de la actual administración.

 

“Una masacre ordenada por el presidente es una mancha que no se quita ni con toda el agua de los océanos. Qué digan que nos humillaron, que se debilitó el gobierno, no es nada”, expresó.

 

El mandatario también aprovechó para hacer un llamado a todos los mexicanos para que se porten bien, lo cual dijo seguro criticarán que son buenos deseos; sin embargo, se debe fomentar una nueva forma de pensamiento.

 

“Le pedimos a todos los mexicanos, de manera especial a los que están en malos pasos, que piensen que ese no es el camino, que esa no es vida, que no dejen de pensar que sólo siendo buenos podemos ser felices, que los más importante es el amor al prójimo y no hay que vencer, hay que convencer”, externó.

gac