Hoy regresa la competencia por la Orejona y hay clubes como Real Madrid y Tottenham que llegan a esta cita urgidos de sumar si no quieren ver comprometido su pase a la fase eliminatoria del torneo.

La actividad arranca en la capital española, donde Atlético de Madrid, en el que milita el mexicano Héctor Herrera, buscará el liderato de su grupo cuando reciba a Bayer Leverkusen, club que aún no suma puntos en el certamen y deberá reaccionar en esta complicada visita.

En el otro encuentro del grupo D, Juventus recibirá a Lokomotiv de Moscú; los bianconeri son líderes de su grupo con cuatro unidades (mismas que los del Cholo Simeone). Por su parte, los rusos tienen tres puntos y buscarán dar la campanada en el Juventus Stadium.

Real Madrid tendrá una complicada visita en el infierno de Estambul ante Galatasaray; ambos clubes cuentan sólo con una unidad, una menos que Brujas, sublíder de grupo, y a cinco de diferencia del mandamás del sector, París Saint-Germain.

Los dirigidos de Zidane no sólo vienen de una derrota ante Mallorca en La Liga, sino que muestran un pobre funcionamiento táctico, además de las múltiples lesiones que acarrean desde semanas atrás. El estratega francés espera contar con el belga Eden Hazard, el alemán Toni Kroos y el español Daniel Carvajal.

En acción del grupo B, Tottenham, con un punto e inmerso en una racha negativa, recibe a Estrella Roja, club sublíder del sector, con tres unidades. Los de Londres no ganan desde el pasado 28 de septiembre en todas las competencias e intentarán reivindicar el rumbo.

En actividad del mismo grupo, Bayern Múnich, líder con seis unidades, se presentará en Grecia para medirse ante el colero Olympiakos. Los alemanes perdieron por el resto de la temporada al líder de su línea defensiva, Niklas Süle, y los franceses Benjamin Pavard y Lucas Hernández tendrán que dar paso al frente

LEG