La directiva del equipo mexicano de futbol Dorados de Sinaloa anunció anoche el despido del argentino Gaspar Servio, quien se desempeñaba como arquero del Gran Pez.

 

“En seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”, informó el club en un comunicado.

 

La semana pasada, con motivo de una balacera en varios puntos de la ciudad de Culiacán, el arquero argentino difundió a través de una red social un video musicalizado y subtitulado mediante el cual exaltaba tal suceso.

 

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, concluyó la postura de Dorados.

 

Por otra parte, a causa de la balacera, el circuito Ascenso MX, al cual corresponde el equipo de Culiacán, anunció la suspensión del encuentro entre Dorados y Potros de Atlante, programado para la noche de ese jueves, día de los disparos.

 

PAL