Foto: Captura de vídeo El chófer le pidió bajar del automóvil pero ella se resistió y comenzó a grabarla con su teléfono móvil  

Un chófer de Uber denunció a través de redes sociales que una mujer lo agredió verbalmente mientras la llevaba a su destino y al pedirle que se bajara de la unidad lo acusó por abuso.

Rulin Pereloz explicó en Facebook que durante sus tiempos libres trabaja dando servicio en esta aplicación y que el sábado pasado al aceptar el viaje de la usuario “Kim”, la mujer se molestó con él por no avisarle que había llegado desde hacía minutos y comenzó a faltarle al respeto con groserías y gritos.

El chófer le pidió bajar del automóvil pero ella se resistió y comenzó a grabarla con su teléfono móvil. En el vídeo se observa que a pesar de que la mujer llama a la policía acusándolo de “libidinoso”, de “toquetearla” y de grabarla exige al conductor que la lleve a donde requiere.

 

 

La mujer sigue haciendo su “denuncia” al teléfono, ya fuera del automóvil intenta agredir al chófer, al no lograrlo, golpea el vehículo de la puerta trasera y del cofre con su zapatilla.

El conductor escribe que poco después, la mujer tomó un taxi y la siguió para denunciarla, pero cuando encontró a un oficial, éste le recomendó no hacer nada al respecto, pues él “tenía las de perder”, ya que en el caso de que la mujer lo denunciara por abuso, sería a él a quien tendrían que llevar al MP.

Es por ello que llama a los internautas a denunciarla si les agredió de la misma forma que a él.

Pereloz detalla que ademas de arrojar cosas que tenía dentro de su vehículo también robó dinero.

 

Con información de Grupo Fórmula

RYHP