Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) encontraron los cuerpos de nueve personas, luego de una llamada al 911.

 

Fue en el Poblado de Pochahuitzuco, a la altura de La Quebradora, municipio de Zitlala, en la región de la Montaña de Guerrero, donde los uniformados y los detectives localizaron a las personas sin vida, por lo que resguardaron el sitio.

 

Un comunicado del gobierno estatal, como lo consignan medios de locales, señala que los elementos FGE abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio y realizaron diligencias como el levantamiento del cuerpo y la recolección de pistas, mientras eran apoyados con los elementos estatales con la vigilancia.

 

El lugar fue resguardado por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la FGEG, para evitar que se alterara la escena del hallazgo, y levantaron las pistas para buscar a los responsables.

 

Los uniformados y los agentes se coordinaron para iniciar las primeras investigaciones, así como definir el móvil de los crímenes, que lleven a la detención de los agresores.

gac