Vaya que una nominación al premio Oscar por su actuación en la cinta Roma les ha cambiado la vida, tanto a Marina de Tavira como a Yalitza Aparicio; han viajado por todo el mundo, han aparecido en portadas de revista de talla internacional, son invitadas a diversos eventos y festivales de cine, han hecho comerciales y les hacen múltiples propuestas de trabajo. Como quiera Marina la tiene más fácil, porque ya tenía una sólida carrera como actriz. Sin embargo, estar todo el tiempo en la mira no ha sido sencillo, ella trabajaba y llevaba una vida alejada de los reflectores, no sabía de chismes o de fotógrafos que la persiguieran para retratarla y esto es lo que más le ha costado trabajo, más ahora que se habla de su romance con Diego Luna.
En el caso de Yalitza, está aprovechando al máximo lo que le está pasando y Alfonso Cuarón le regaló la oportunidad de pararse frente a una cámara y actuar, de ahí ha venido una cascada de ofertas. La joven desea seguir dentro del ambiente artístico, asegura que se está preparando, pero en estos momentos aún está en el remolino de la fama y el prestigio que da una nominación al Oscar; lo importante serán sus próximos personajes, pues precisamente son los que le darán permanencia dentro del mundo del cine.
Yadhira Carrillo asegura que no es tiempo, ni momento de pelearse con Lety Calderón, quien acaba de hacer unas declaraciones donde comenta que se llevaba muy bien con su ex Juan Collado. La actriz está preocupada por su marido y está al pendiente de su proceso legal y de hacerle las visitas en la cárcel y no se va a poner a discutir si Lety dijo o no dijo. Yadhira siempre ha sido muy prudente en sus comentarios y no quiere más problemas de los que ya tiene, es complicado que su esposo esté en prisión y está luchando por recuperar su libertad.
Todo se ha dicho sobre José José, pero Leo Dan se sacó de la manga una declaración, diciendo que él sospecha que le hacían brujería, porque una vez que cantaron juntos, él se puso a orar y mágicamente se le compuso la voz. La verdad son ganas de encontrar algo donde no lo hay, se respetan sus creencias religiosas, pero afirmar que si José José se hubiera acercado a la palabra de Cristo hubiera recuperado su voz, es una exageración.
Ahora resulta que todos eran íntimos amigos de José José, porque una cosa es haberlo conocido o haberlo visto y tener una foto, y otra muy distinta es haber sostenido una amistad cercana con el Príncipe de la Canción. Todo está listo para el homenaje que le harán hoy a José José, en El Zócalo de la CDMX. Cantarán 23 artistas, hasta ayer había pleitos por elegir un éxito del cantante, por ejemplo Yuri iba a interpretar El Triste y ahora lo cantará Kalimba, Mijares escogió Preso, DLD Es mi vida, La Sonora Santanera Amar y Querer, Napoleón Lo que un día fue no será, pero las chicas de Pandora también quieren ese tema, así que se están poniendo de acuerdo; sin duda será un gran concierto.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.